¿Quiénes somos?

Nosotros

Somos la Fundación Impacto Azul, una organización que promueve un impacto azul positivo en nuestros océanos y en la sociedad a través de la investigación marina, el desarrollo social y el ecoturismo. Buscamos crear conciencia sobre la importancia de nuestros océanos y fomentar prácticas sostenibles para protegerlos y conservarlos. Únete a nuestra misión para crear un futuro en el que los océanos sean valorados como un recurso vital para la vida en el planeta.

“Intenta dejar este mundo un poco mejor de lo que lo encontraste y cuando te llegue el turno de morir, puedes morir feliz sintiendo que de todos modos no has perdido el tiempo sino que has hecho lo mejor que podías”.- Robersons Baden-Powell

Áreas de trabajo

Como fundación dedicada a promover el impacto azul positivo, nuestras áreas de trabajo incluyen:

Investigación marina

Realizamos proyectos de investigación científica para conocer mejor nuestros océanos, incluyendo estudios sobre la biodiversidad marina, la conservación marina y el cambio climático.

Desarrollo social

Desarrollamos proyectos para fomentar la educación y conciencia ambiental, así como para mejorar la calidad de vida de las comunidades costeras y promover la pesca sostenible.

Ecoturismo

Promovemos prácticas de turismo sostenible en zonas costeras, para que las personas puedan disfrutar de la belleza y riqueza de nuestros océanos, al mismo tiempo que se fomenta su protección y conservación.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario con vasta experiencia en la conservación de los océanos.

Patricio Vega

Patricio Vega

Fundador

Ignacio

Ignacio

Cargo

Camila

Camila

Cargo

0
Pescadores Beneficiados
0
Dialogos mejorados
0 $
Proyectos ejecutados
0
Voluntarios

Contáctanos

Noticias Recientes

Instagram